viernes, 9 de mayo de 2014

NUEVAS MOVILIZACIONES EN MAYO


    Con la nueva pegada de carteles de este martes a mediodía, la Junta de Personal del Hospital Comarcal de Laredo ha iniciado su calendario de actividades para el presente mes de mayo, continuando con la protesta "ante la centralización de Servicios de los Hospitales Comarcales en el Hospital Universitario de Valdecilla".
    La iniciativa ha sido llevada a cabo "en respuesta a la acción realizada por el Presidente Regional en el Hospital Sierrallana". 
   Poco después del acto, sus componentes se reunieron y una de las primeras premisas fue la de valorar positivamente las movilizaciones realizadas en el mes de abril, que culminaron con el 'Abraza tu Hospital'.
   Dentro del calendario de las nuevas acciones a realizar, destacar que el próximo viernes día 9 se realizará una concentración de trabajadores a las 12.00 horas, a la que se invita a los ciudadanos del Área de Salud a participar en la defensa de los Servicios que se prestan en los Hospitales comarcales. 
   Con posterioridad  el próximo domingo, día 18, está previsto realizar varias marchas a pie. Para ello, la Junta de Personal aseguró que ya se ha solicitado el oportuno permiso a la Delegación de Gobierno estando a la espera de la resolución para dar difusió a los detalles de las mismas.
   Dejamos debajo el vídeo de la concentración de trabajadores del Hospital, en la que participaron una gran parte de los trabajadores del mismo, junto con algunos usuarios que se unieron a nosotros.



Los trabajadores del Hospital protestan contra... por LaredoDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario